Asignaturas Impartidas:

Metodología de la Investigación. FormaImpartido para  Magíster en Ingeniería Informática, Magíster en Seguridad y Auditoría Computacional, Doctorado en Cs de la Ingeniería mención Automática.

Computación evolutiva. Formaa al alumno en el manejo de modelos y métodos de la computación evolutiva para representar problemas de optimización y de generación automática de algoritmos útiles para resolver problemas de ingeniería. La computación evolutiva es una disciplina interdisciplinaria que simula la evolución Darwiniana en el computador y que hoy en día, permite generar automáticamente dispositivos máquinas y aparatos. Tiene aplicaciones en optimización de materia prima, organización de la producción, predicción financiera, robótica, etc. Impartido para Ingeniería Civil Informática.

Optimización Metaheurística. Forma al alumno en el manejo de los métodos modernos de optimización metaheurística, con el fin de implementar herramientas computacionales de apoyo a la toma de decisiones en sistemas complejos, con énfasis, en problemas conocidos como NP- difíciles. Estos nuevos métodos están siendo muy utilizados en los últimos años para construir herramiantas de software tanto para el sector industrial, como, en el sector de servicios. Los métodos que se revisan son: Simulated Annealing, Tabú Search, Método GRASP, Métodos basados en poblaciones y métodos constructivos y métodos de búsqueda inteligente. Impartido para Ingeniería Civil Informática.

Sitios web de apoyo a la docencia.

• Algovidea (www.algovidea.cl)

El sitio web Algovidea es una herramienta para la enseñanza y el aprendizaje de algoritmos de optimización. Dispone de varios videos que explican cada algoritmo. Así mismo, en el sitio se presentan otros elementos relacionados con el tema tales como la descripción del Algoritmo y enlaces de interés.

Visite Algovidea en

www.algovidea.cl

• Web Colegio (www.webcolegio.cl)

El sitio Web Colegio ha sido desarrollado como un instrumento para la enseñanza de contenidos de matemática en la enseñanza media. Contiene un juego computacional asociado a cada problema y videos relacionados.

Visite Web Colegio en

www.webcolegio.cl

Не желаю слышать "Советы олигарха" ничего дурного о воскресной школе!

Их спиральные очертания казались столь же деспотичными и значащими, сколь повреждения моих ног и груди.

Но, видно, чутье тебе "Строительство и декор дома" подсказало, что у меня "Должок кровью красен" сегодня дел невпроворот.

Не ходи в деревню, попросил он.

Моими учителями были не убийцы, а техники, которым потом предстояло подвергнуться стиранию памяти, "Таможенный кодекс РФ" чтобы обезопасить организацию и их самих.

А еще взгляд Берни наводил на "Космос" мысли о порошке, который втягивается через ноздри и туманит сознание.