Personas Titulados

Carlos Ceron

Año de Egreso: 2008
Carrera: Ingeniería Civil

Tema de Tesis: Implementación de un sitio Web que describa y solucione en línea el problema de asignación horaria en colegios, usando algoritmo Simulated Annealing.

Resumen de Tema de Tesis: La tesis presentada recopila información y trabajos desarrollados acerca de Asignación horaria en colegios y el método Simulated Annealing, entregando como proyecto final el desarrollo de una sitio Web (www.optimos.cl) el cual entrega, previa carga de los datos,  resultados factibles en tiempos computacionalmente bajos, variable muy importante al hacer la evaluación final.

Actualmente me desempeño como  Jefe de Proyectos informáticos en una empresa de Consultoría en el sector privado, la cual le presta servicios a diferentes empresas del sector financiero y bancario, dentro de los principales clientes que posee. Sin embargo también me he desempeñado labores de Jefatura y coordinación de proyectos en el sector público,  principalmente en el sector económico.

Mi paso por la Universidad de Santiago, me ha significado un gran crecimiento en lo personal y profesional, me siento muy orgullos de pertenecer al grupo de Ingenieros que esta universidad ha formado.