Personas Titulados

Patricio Corvalan

Año de Egreso: 2009
Título Profesional: Ingeniería Ejecución Informática

Tema de Tesis: Sistema control de Asistencia y  Documentación Docente para la Sede Pérez Rosales de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP

Resumen de Tesis:

Un problema frecuente en las instituciones públicas y privadas es el control eficiente de asistencia del personal. En las instituciones esto se complica aún más debido a la rotación de docentes, a la rotación de docenes, a la carga académica variada y poco homogénea, con estradas y salidas cambiantes según sea la asignatura y labor a realizar. El tema surge a razón de las falencias legales del registro previo. Luego de diversas investigaciones se concluye que un nuevo sistema biométrico resulta ser más eficiente en respuesta al problema. A través de la huella digital en el dispositivo de control, se obtiene la real asistencia de los funcionarios y ésta es comparada versus la carga académica de que debe cumplir. En este trabajo se propone el desarrollo y uso de un sistema que actualmente ya está implementando, para el control de asistencia y documentación docente de la Sede Pérez Rosales de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Se utilizaran dos metodologías para el diseño e implementación del sistema complementadas y utilizados en etapas del proyecto, esta son Desarrollo por prototipos y Ciclo de Vida convencional. En otro aspecto, la ejecución de la propuesta facilita el manejo de ciertos documentos desde Recursos Humanos y coordinación Académica para distintos fines. El éxito de la implementación motivó a la empresa a utilizar el mismo sistema para las dos áreas adicionales con las que cuenta la Universidad: Administrativa y Administrativa docente. Dicho crédito se refleja en el Certificado entregado por Institución, adjunto en el Anexo a del presente documento.

И он повесил голову, словно бы полностью покоряясь судьбе.

Но я понял, по крайней мере, что удерживает меня от этого шага.

Когда я был уже близок к оргазму, она начинала мылить руку каждые десять секунд, забывая о сигарете и концентрируя внимание на этом отверстии моего тела, как медсестры, ухаживавшие за мной в первые часы после аварии.

Во время последней экспедиции в Африку ее поразило пышущее здоровье и простой, неиспорченный нрав народа угубу.

Часы показывали тридцать одну минуту четвертого после аварии не прошло и получаса.

Слава о ее красоте достигла Техаса раньше, чем она сама успела приехать из Луизианы, где считалась первой красавицей.

Не для того я двадцать лет не слезаю с коня, чтобы какой-то ачупино насмехался надо мной!

Вам будет гораздо выгоднее вылететь отсюда одетым.

Теперь я не сомневался, что Эжени меня любит, однако "музыка елена ваенга скачать" это чувство не только не радовало меня, но, напротив, вызывало во мне горячую жалость.